Explora otros juegos de suma y resta que Vedoque plantea2. http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=suma-monedas&l=es
>
INGRESA A ESTE ENLACE
ACTIVIDADES
Desarrolla varias actividades de letras
3. http://www.juegosarcoiris.com/juegos/letras/fletras/
TAREA: Trae nuevamente las letras del abecedario en bolsita
TAREA: Trae nuevamente las letras del abecedario en bolsita
----------------------------------------------------------------
Continuemos acercándonos a Lectura
Ingresa a estos enlaces, lee las instrucciones y orienta a tu hijo para que practique
En hoja separo las frases y las presento a mi maestra
Explora otros juegos de suma y resta que Vedoque plantea2. http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=suma-monedas&l=es
2. Imprime, pega en un octavo de cartulina, colorea y finalmente recorta cada ficha.
---------------------------------------------------------------------------------
3. Escoger junto con su hijo o hija UNO de los cinco cuentos. Imprimirlo bien sea a blanco y negro o a color contarle el cuento varias veces para que ella o él lo presente frente a sus compañeros el lunes
4. Observa los videos y con ayuda de la NACHO repasa m y p
LEAMOS
EVIDENCIA:
Escucha atentamente en compañía de tus padres el cuento y luego desarrolla las actividades de comprensión aquí planteadas:
cuento:
TEMA : MI CASA
EN ACOMPAÑAMIENTO DE TUS PADRES INGRESA A ESTE LINK Y DESARROLLA LAS ACTIVIDADES:
Desarrollar todas las actividades planteadas:
CONSTRUIR, ELIGE, PUZZLE Y COLOREA
CAMPO Y CIUDAD
Dale clic a este enlace y desarrolla las actividades alli sugeridas
2 USEMOS EL MOUSE
http://www.pekegifs.com/juegoseducativos/juego-memoria-planetas.htm
---
la nutrición: fotosíntesis
RELACION Y NUTRICION
LA REPRODUCCIÓN
Hay una gran variedad de plantas y es muy agradable salir al campo o al parque y poder disfrutar de ellas.
PARTES DE UNA PLANTA
Las plantas tienen raíz, tallo y hojas.Las raíces sujetan las plantas a la tierra y toman el agua y las sales minerales del suelo.
El tallo sostiene la planta y lleva estas sustancias a las hojas. Allí se transforman en alimento.
Escucha y aprende cuáles son las partes de una planta y qué función tienen.
ACTIVIDADES: ESCRIBELAS EN TU CUADERNO Y PRESÉNTALAS A TU MAESTRA:
- LA TIERRA
- DÍA Y NOCHE
- CONJUNTO LLENO
- UNITARIO Y VACÍO
- LECTURA COMPLETANDO FRASES
- ORGANIZACIÓN DE PALABRAS PARA FRASES
---------------------------------------------------------------
- Selecciona la ficha que te interese y haz clic sobre ella
- Encontrarás la fichas sola, aparecerá un enlace de descarga
- Pincha sobre el enlace de descarga y comenzará a almacenarse en su ordenador
- Lista para imprimir a tamaño real
Ejercicios de lengua: Completa y ordena la frase
JUEGOS DE CONJUNTOS
LLENO VACÍO UNITARIO
MIRA ESCUCHA Y REPRESENTA
JUEGOS SOBRE LA TIERRA...CONOZCÁMOSLA
LEE Y HAZ UN DIBUJO
La niña que salvó el Planeta
Esto érase, que se era
una niñita cualquiera
que soñaba despierta
con salvar el planeta.
Era una niña muy lista,
además de una artista,
con cuerdas, latas, chinchetas
hacía bellas marionetas.
Los cartones y cajas usaba
para hacer casas de hadas
que con arte pintaba
y con macarrones decoraba.
El agua no malgastaba,
pues sabía se necesitaba,
una niñita cualquiera
que soñaba despierta
con salvar el planeta.
Era una niña muy lista,
además de una artista,
con cuerdas, latas, chinchetas
hacía bellas marionetas.
Los cartones y cajas usaba
para hacer casas de hadas
que con arte pintaba
y con macarrones decoraba.
El agua no malgastaba,
pues sabía se necesitaba,
- que las plantas morían
Las luces pronto apagaba,
pues además le molestaba
que la gente malgastara
mientras otros no tenían nada.
A su madre regañaba
si veía que con laca se peinaba
pues el aire enrarecía
y la atmósfera hería.
Todo quería reciclar
y a la gente enseñar,
mas como era pequeña
no le querían escuchar.
Así que una cosa decidió,
y es que iba a estudiar
para maestra poder ser
y enseñar a la tierra querer.
Mientras, haría una cometa
con una cola violeta
donde pondría papelitos
con muchos consejitos.
En cada ciudad uno caería,
algún niño lo leería
y entonces aprendería
a ser mejor cada día.
Si no, terremotos y sequía
los veremos enseguida
pues la Tierra se queja
de que ya se siente vieja.
Que nos hemos descuidado
y la hemos maltratado,
mientras ella nos recordaba
que vida y belleza albergaba.
Por ello se siente morir
y nos quiere advertir
que, de no curar su herida,
la perderemos en su agonía.
Y colorín, colorado
el planeta aún no se ha salvado
pero aún está en tu mano
el tenerlo limpio y sano.
Miren Sagrario Vidondo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
REVISA ESTE ENLCE
------------------------------------------------------------------------------------------------------
REVISA ESTE ENLCE
ACTIVIDADES DE REFUERZO A PARTIR DEL 22 DE AGOSTO
ENLACE
SEMANA 2
16 DE JULIO
OBSERVA Y REPITE REPASEMOS LOS NUMEROS DEL 0 AL 50
INGRESA A ESTE ENLACE Y PRACTICA SUMAS EN EL NIVEL 4. EN CASO QUE EL NIVEL ESTE AVANZADO REALIZAR EL NIVEL ANTERIOR ES DECIR EL DOS O EL TRES
RESTAS
ENLACE NUMERO 3
AVANZA EN LOS DIFERENTES NIVELES
-----------------------------------------------------------------------------------
SI DESEAS EXPLORAR ESTA PÁGINA DE NÚMEROS.
SERES VIVOS Y SERES INERTES
INGRESA A ESTE ENLACE ESCUCHA EN COMPAÑÍA DE TUS PADRES Y PRESENTA UN ESCRITO SOBRE LO APRENDIDO.
EN FAMILIA ESCUCHAR LA HISTORIA de las PARTES DE LA PLANTA Y COMENTAR.
POSTERIORMENTE REPRESENTAR UNA DE LAS ESCENAS DE LA HISTORIA CON PLASTILINA EL LUNES
..........................
Partes de la Planta
------------------------------------------------
------------------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
------------------------------------------
---------------------------------
----------------
----------------------------------
LEE DESDE PANTALLA OTROS PICTOGRAMAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imprime. resuelve y presenta a tu maestra.
SUMAS y RESTAS
Cada problema ofrece tres opciones para elegir la respuesta adecuada realizándose la corrección con las puntuaciones finales al acabar cada sesión de trabajo. Si la respuesta se pone de color ROJO está BIEN, en caso contrario saltará un mensaje de ayuda.
|
Realiza las lecturas correspondientes, observa, diferencia y presenta a tu maestra las siguientes ACTIVIDADES en la carpeta.
Si desean abrir aun mas el enlace dar clic sobre cuadernillo_reeducación_B-D
Le
DI SU NOMBRE
DI SU NOMBRE
LEE
Clasifica y pega
Si desean abrir aun mas el enlace dar clic sobre cuadernillo_reeducación_B-D
Le
DI SU NOMBRE
Recorta y clasifica
.
DI SU NOMBRE
LEE
Clasifica y pega
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
2-PRACTICAR CONTEO
--------------------------------------
--------------------------------------
---------------------------------
http://es.slideshare.net/caleyera/1-actividades-de-numeracin-hasta-el-100
DA CLIC SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE
Observa primero con tus Padres las gráficas que vienen a continuación y te darán instrucción de cómo interactuar con los cuentos.
Prueba con 2 cuentos MAS
Juego de animales de arrastrar y encajar en su lugar |
ACTIVIDAD DE GRANJA 2.
Escucha el video para que conozcas algunas diferencias entre el campo y la ciudad
Ingresar al siguiente enlace o dar clic sobre el video.
COMO REALIZAR LOTERÍAS PARA NIÑOS
1. Empezar a cortar tres pedazos de cartón paja del tamaño que desees hacer las loterías y hacerle una margen de un centímetro de ancho y de largo.
2. Hacerle una margen de medio centímetro de largo y ancho por dentro de la anterior margen y empezar a dividir las tablas, cada cuadro de ocho centímetros y medio dejando de espacio medio centímetro que separan cada cuadro.
3. Vamos a pintar las márgenes de las tablas con temperas del color que guste cada quien.
4. Comencemos hacer la lotería de letras y con ayuda de un color negro vamos a dibujarlas en los cuadros de la tabla.
5. Ahora realicemos la lotería de colores para esto dibujaremos bien sea cosas, frutas, etc... pero las pintamos del mismo color que son en realidad.
6. Luego vamos a dibujar los números en la tercera tabla del uno al nueve.
7. Después de tener los dibujos hechos en cada una de las tablas las empezaremos a pintar.
RECUERDA: Que la lotería de colores se debe pintar tal cual es cada objeto en la vida real.
8. Ahora vamos a tomar nuevamente el cartón paja y vamos a recortar cuadros del mismo tamaño que están en las loterías precisamente para tapar los dibujos y que calcen perfectamente.
9. Después de tener todos los cuadros cortados de las tres tablas se tiene que dibujar en cada uno los mismos dibujos de las tablas y pintarlos de la misma manera.
10. TERMINAMOS…
Así quedaron las tablas y los cuadros que taparan cada dibujo.
Es una manualidad creativa y además muy fácil de realizar, que a los niños les gustara mucho, aprendiendo por medio de lo que a ellos más les divierte que son los juegos
DAR CLIC SOBRE ESTE ENLACE
-------------------------------------------------------------------------
ACTVIDADES DE ATENCIÓN OBSERVACIÓN Y COORDINACIÓN
NUMERO 1
ACTIVIDAD NUMERO 2
CONTINUAR DESARROLLANDO ACTIVIDADES DE MEMORIA DURANTE 25 MINUTOS SIGUIENDO ESTE INSTRUCTIVO
DE ESTAS ACTIVIDADES DESARROLLAR 5
Aprender la canción de los COLORES: Para presentar en aula.
Clic en el enlace:
NOTA IMPORTANTE
HÁBITOS COLORES Y FIGURAS
CLIC SOBRE ESTE ENLACE
--------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
COLORES
CLIC SOBRE ESTE ENLACE
REALIZA TODAS LAS OPCIONES DE ESTA ACTIVIDAD
----------------------------------------------FIN
ACTIVIDADES DE REFUERZO PARA EL GRADO.
1. NOCIONES DE TIEMPO .......DÍA Y NOCHE
2. TAMAÑOS GRANDE MEDIANO Y PEQUEÑO
3. ENRIQUECIMIENTO DE VOCABULARIO A TRAVÉS DE LA ESCUCHA DE CUENTOS
1. NOCIONES DE TIEMPO .......DÍA Y NOCHE
2. TAMAÑOS GRANDE MEDIANO Y PEQUEÑO
3. ENRIQUECIMIENTO DE VOCABULARIO A TRAVÉS DE CUENTOS
ESCUCHEMOS ATENTAMENTE
ENLACE
REALIZARLO CON TODAS LAS VOCALES.............................................................
--------------------------------------
DA CLIC SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE
LOS LABERINTOS.
ACTIVIDAD: IMPRIMIR CINCO Y EXPLICAR A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE SE DESCUBRIRÁ UN CAMINO DENTRO DE ÈL PARA LLEGAR A LA META, CON LA CONDICIÓN DE NO TOCAR O ATRAVESAR LAS LINEAS.
ENLACE 2
IMPRIMIR 5 Y PRACTICAR EL CORRECTO COLOREADO
PRESENTA A TU MAESTRA EL DÍA MARTES.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FAVOR DE CLIC EN ESTE ENLACE
Orientar a nuestras niñas y niños las actividades planteadas para observar los niveles que alcanza. Recuerden hacerlo en lapsos de tiempo no mayores a 25 minutos. y Luego retomar en otros momentos.
CONTEO
MEZCLA DE COLORES
NOCIONES IZQUIERDA DERECHA
REALIZA VARIAS VECES
CLIC SOBRE ESTE ENLACE
CLIC SOBRE ESTE ENLACE
CLIC SOBRE ESTE ENLACE
CLIC SOBRE ENLACE MEZCLA DE COLORES
IMPRIME --COLOREA Y REPASA Y PRESÉNTALO EL LUNES A TU MAESTRA:
COLOREA DE ROSADO LA IZQUIERDA DE AMARILLO LA DERECHA
--------------
---------------------------
-------------------------
----------------------
------------------------
FIN
ELABORAR EN FAMILIA:
1. EN TAMAÑO APROXIMADO DE DIEZ CENTÍMETROS Y CON PLASTILINA ALGUNOS ALIMENTOS QUE BENEFICIAN NUESTRO ORGANISMO. COLOCARLOS EN LA CANASTA Y PRESENTARLOS A LA MAESTRA EL LUNES. SI SE DESEAN ADICIONAR ALGUNAS FRUTAS EN PLASTILINA ES UN BUEN APORTE.
EXPLICAR A SUS NIÑAS Y NIÑOS LA IMPORTANCIA DE ESTOS.
DAR CLIC SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE
ESCUCHEMOS UN CUENTO
-------------------------------------------------------------------------------
ESCUCHEMOS ATENTAMENTE EN FAMILIA
TAREA
ELABORA UNOS DIENTES Y PRESENTALOS EL LUNES A TU MAESTRA.
Para enseñar a nuestros niños y nuestras niñas a tener una correcta higiene dental, Los materiales como siempre muy sencillos y además reciclamos, que más se puede pedir. Si la cubeta de huevos normal te parece muy grande puedes usar las cubetas de huevos de codorniz y pintarlos de blanco.
Materiales,Para hacer esta boca “llena de dientes” que necesitará:
Dos cartones de huevos 12
Cartó.
Pegamento caliente.
Tijeras.
Cartulinas.
Fieltro decolor rojo.
Comenzamos recortando en cartón la forma de nuestra boca, no dejamos plantillas porque es muy sencilla, cortamos también los trozos de cartones de huevo que serán los dientes
Con la pistola aplicamos el pegamento a los cartones de huevo y los pegamos en la cartulina, elegir un color lo más parecido al color carne, rosa claro puede estar bien
Resultado
Pegamos la lengua de fieltro rojo
Resultado Final
GUIA MÚMERO CINCO PARA DESARROLLAR EN FAMILIA
15 Y 16 DE AGOSTO
Realizar la actividad varias veces con las niñas y los niños.
Actividad 2
----------------------------------------------------------------------
GUÍA NUMERO 4 (cuatro) PARA DESARROLLAR EN FAMILIA
HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE
Realizar la actividad dos veces.
Actividad 2
Actividad 3
GUÍA NUMERO TRES PARA DESARROLLAR EN FAMILIA
EL 25 - 26 DE JULIO
HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE
Vamos a hacer hoy una decoración. Si afuera hace frío y el cielo está gris, tanto mejor, pues alegraremos las ventanas con lindas florcitas coloridas. Es un trabajo simple que a los niños les encantará y podemos hacerlo con ellos para disfrutar una linda tarde haciendo manualidades en familia.
Materiales:
- Cartulina negra (UN OCTAVO)
- Papel de seda de colores ( u otro papel muy fino o transparente)
- Tijeras
- Bisturí
- Colbón
- Lápiz blanco
- Lápiz negro
Paso a paso:
Dobla la cartulina negra y dibuja con el lápiz blanco la forma de la flor.
Recorta la flor cortando las dos hojas de papel, de modo de que te queden dos florcitas exactamente iguales. La parte exterior córtala con la tijera y la parte interior, con el cúter.
Pon la forma de la flor sobre el papel de seda y dibuja los pétalos con el lápiz negro. Luego recórtalos un poco más grandes que el dibujo que has marcado y adhiérelos con pegamento entre las dos capas de cartulina negra.
Una vez que hayas terminado de pegar todos los pétalos, pega las dos hojas de cartulina juntas.
Y ya tienes lista una flor. A continuación puedes hacer más flores de papel para decorar las ventanas y de esta forma lograr una decoración muy alegre.
¡Disfrútala!
PAUTAS DE CRIANZA..
Coloca el mouse sobre el enlace para ir directo a esta página
TAREA PARA EL DÍA 21 DE JULIO. CON UN OCTAVO DE CARTULINA DIBUJAR EL CUERPO HUMANO EN SILUETA CON SUS PARTES A AMBOS LADOS. Y PRESENTARLO A LA MAESTRA
TEMA: INICIANDO CON EL MOUSE. 1. http://www.cincopatas.com/buscar.html Juego de animales de arrastrar y encajar en su lugar |
HAZ CLIC SIGUIENTE ENLACE
RECUERDE ORIENTAR TODAS MENOS LAS DE NÙMEROS O LETRAS
www.youtube.com/watch?v=xov83X1fh88
IMPRIME Y PRACTICA
😃Colorea los números del 50 al 69
😃Completa a lápiz
😃RECORTA LOS NÚMEROS DEL 50 AL 69 Y PÉGALOS EN EL CUADERNO
😃Los números del 31 al 99 se escriben con tres palabras (menos las decenas netas como: 20, 30, 40, 50, ....) , por
ejemplo:
31 = treinta y uno
45 = cuarenta y cinco
45 = cuarenta y cinco
76 = setenta y seis
99 = noventa y nueve
99 = noventa y nueve
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para repasar sumas y restas ingresar por este enlace y comenzar con un pequeño cuestionario de sumas consignarlo en el cuaderno
Sumas primaria Colección de Recursos interactivos
-Orientacion ...
https://www.orientacionandujar.es/.../sumas-primaria-coleccion-de-recursos-interactiv...
19
abr. 2013 - Sumas primaria Colección de Recursos interactivos. Publicado
por ... SUMAS Y RESTAS. CARRERA DE SUMAS Y
RESTAS SUPERSABER ...
Suma
y resta matematicas juego : Cyberkidz juegos educativos para ...
www.cyberkidz.es/cyberkidz/juego.php?spelUrl...Suma%20y%20resta...6...
matematicas
- Suma y resta - juegos educativos.
AYUDA. Como jugar Suma o resta numeros. Controles
mouse. Para Smartboard y la pantalla interactiva
Problemas
de Sumas y Restas - Educanave.
https://www.educanave.com/primaria/matematicas/resta.../problemasderestas.htm
Problemas
de Sumas y Restas programados para
Educación Primaria.
Pincha
globos - Sumas y Restas | Educaplus
www.educaplus.org/game/pincha-globos-sumas-y-restas
5
jun. 2010 - Pincha los globos con el resultado correcto. Ejercicios de sumas y
restas mezclados.
Juegos
interactivos | SUMA Y RESTA
https://mary2t.wordpress.com/juegos/
4. la familia en ingles
RESTAS INTERACTIVAS : Practica con ayuda de tus Padres ;
Da clic sobre el anterior enlace y juega diferentes ventanas de restas mostradas a continuación
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
DA CLIC SOBRE ESTE ENLACE Y REPASA CON AYUDA DE TUS PADRES LOS NÚMEROS DE 1 AL 40
Repasa la letra L viendo el video en Familia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FIN
2.
REPASEMOS
FOTOS DE RECUERDO
--------------------------------------------------------------------------------
Por favor imprimir y pegar en el cuaderno agenda
COLOREA Y ARMA USANDO TU CREATIVIDAD
Observar y Repasar únicamente.
1.
2.
3.
Continuo repasando:
ALGUNAS EVIDENCIAS DE NIÑAS Y NIÑOS
----------------------------------------
REPASEMOS LOS NÚMEROS DEL 10 AL 20
ESCUCHA CON ATENCIÓN EN COMPAÑÍA DE TUS PADRES Y CUÉNTALE A TU PROFE
-------------------------------------
Practiquemos la escritura de las letras del abecedario Practiquemos pequeñas sumas
Iniciemos ...............
Con ayuda de mis Padres doy clic sobre este enlace https://es.wikihow.com/crear-letras-del-alfabeto
y al ingresar practico la escritura de cada letra del abecedario tal cual me lo indican allí y presento a mi Profesora el día LUNES 5 de marzo.
Ejemplo:
12
Escribe la letra K. Dibuja una línea vertical: |. Luego dibuja dos líneas que partan desde la parte central del lado derecho. Una de ellas debe estar inclinada hacia arriba mientras que la otra debe estarlo hacia abajo: “K”. Esta es la letra K.
IMPRIME A BLANCO Y NEGRO LAS SIGUIENTES FICHAS Y SUMA CON AYUDA DE TUS PADRES PRESENTA A TU PROFESORA
INGRESA A ESTE ENLACE Y PRACTICA CON AYUDA DE TUS PADRES
GUÍAS PARA DESARROLLAR
IMPRIME Y PRESENTA A TU PROFE
-------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
números del 1 al 29
Imprime y colorea los números del 1 al 29
-------------------------------------------------
Imprime y colorea ;,,
la T
Imprime desarrolla y presenta
Mira el video y elabora los números como lo indica
Actividad de refuerzo
http://www.onlinefreespanish.com/blog/2012/12/
ENCONTRARAS VARIOS TEXTOS CORTOS EN ESTA PAGINA, LÉELOS CON TU HIJA O HIJO Y SEÑALAR LA LETRA L
POR FAVOR REVISAR TODOS LOS TEXTOS CORTOS DE ESTA PÁGINA Y HACER EL EJERCICIO
-------------------------------------------
COMPLETA EL CUADRO Y PRESENTA LAS DOS ACTIVIDADES EL LUNES
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“La mejor familia del mundo”
https://youtu.be/Vckd9SKL90c “La mejor familia del mundo” – (cuento en castellano)
1. Lee el cuento en familia
2. Pregunta el significado de: Orfanato y Adoptar
3. Escribe los oficios o profesiones de las familias que allí se mencionan. En el cuaderno de “Exploro y valoro mi mundo” (segunda parte – sociales)
4. Dibuja la familia que adoptó a Carlota y escribe sus nombres y empleos.
5. Pregunta a tus padres por sus profesiones y empleos.
6. Aprende la canción de la familia presentada a continuación.
https://youtu.be/odI6zy0xPPQ canción de la familia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Da clic sobre el enlace del cuento (LAS MEJORES AMIGAS) escuchar en Familia y desarrollar la comprensión de lectura de este primer cuento ÚNICAMENTE.
Posteriormente ir a las orientaciones que se dan en el cuaderno.
Posteriormente ir a las orientaciones que se dan en el cuaderno.
(ESTE ESTILO DE COJÍN QUE EN SU EFECTO PUEDE SIMPLEMENTE LLEVAR EL NOMBRE DE NUESTRA HIJA O HIJO)
REPASO
--------------------------------------------------------------------------
Aprendamos dónde se usa la letra N n
Recordemos con estos ejercicios y presentemos a nuestra Maestra
--------------------------------------------------------------------------------
LETRA P
Actividad para presentar en letra pequeña.
videos (3)
Guías 2 para pegarlas en el cuaderno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
imprime y presenta
INGRESA A ESTE ENLACE
DESARROLLA LAS
SUGIERENCIA : EL SIGUIENTE LINK
Escucha el cuento:
Realiza la actividad
---------------------------------------------
1. ACTIVIDAD CON VOCALES
2. SUMAS
PARA IMPRIMIR
PARA IMPRIMIR
-----------------------------------------------------------------------------
ACTIVIDAD NUMERO 1
Escucha atentamente en compañía de tus Padres a propósito del día de la independencia.
PICTOGRAMAS:
Forma específica de realizar lectura de imágenes
Haga click sobre las siguientes actividades, imprima para presentar
----------------------------------------
---------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
Ver el vídeo y practicar en casa en compañía de tu hija o hijo con el zapato prestado.
Escuchemos atentamente y socialicemos con nuestros hijos
CONTEO
CONTEO
FIGURAS GEOMÉTRICAS
://www.mundoprimaria.com/conceptos-basicos/juego-aprender-conceptos-basicos/
NUMEROS
ACTIVIDAD DE NÚMEROS
ACTIVIDADES DE MEMORIA
Repasar en la canción varias veces algunos conceptos relacionados con CONTEO :
BUENOS HÁBITOS DE ESTUDIO...... LOS ENCUENTRAS EN LA PAGINA PRINCIPAL AL COMIENZO
ESTOS ENLACES PARA EXPLORAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA
repasa vocales
--------------------------------------
En compañía de tus Padres, explora estos agradables juegos
HAZ CLIC EN EL ENLACE
ENLACE: http://www.pequemates.es/anaya/primaria/primaria1/01_t/actividades/numeros/03.htm
http://www.pequemates.es/anaya/primaria/primaria1/01_t/actividades/numeros/04.htm
http://www.pequemates.es/anaya/primaria/primaria1/01_t/actividades/numeros/04.htm
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos_educamigos/enero12/menu.html
----------------------------------------
DA CLIC SOBRE ESTE ENLACE
OBSERVA EL VIDEO Y COMÉNTALO CON TUS PADRES